INSTITUTO LI HON KI - KUNG FU TRADICIONAL-ARGENTINA.

Nos dedicamos al estudio, la práctica y difusión de las artes marciales chinas. Somos los únicos representantes oficiales del maestro Li Hon Ki en Argentina, con filiales en Rosario y en La Plata; con 30 años de experiencia en la práctica del Kung Fu tradicional.

Nuestro objetivo es la formación de verdaderos artistas marciales transmitiendo tanto técnicas marciales como principios éticos que permiten que el practicante, con trabajo y constancia, alcance el equilibrio físico, emocional y espiritual, buscando vivir en armonía con sus semejantes y la naturaleza que lo rodea.




El Instituto Li Hon ki está dirigido por el Shifu Fabián Luis González, quien es representante oficial del Maestro Li Hon ki en Argentina desde 1990. Con más de 30 años de experiencia en la práctica del Kung Fu Tradicional el Shifu Fabián se dedica a enseñar los estilos de Hung Gar y Wing Chun en la ciudad de Rosario.

El maestro Li Hon Ki nació en Hong Kong el primero de Febrero de 1952 iniciando sus estudios en las Artes Marciales a los siete años de edad. Llegó a Brasil (San Pablo) el 15 de junio de 1979 e introdujo los estilos Hung Gar y Wing Chun en Sudamérica.

Es reconocido como:
Maestro de Hung Gar por la Hong Kong Lam Jo Hung Gar Institute.
Maestro de Wing Chun por la Hong Kong Athletic Association y por la Yip Man Martial Art Association.
Maestro de Tai Chi Chuan por la Hong Kong Cheung Tai Chi Institute.

Fue doble, actor, director y técnico de películas de "Kung Fu" de las mayores empresas cinematográficas de Hong Kong, tales como la Golden Harvest y la Shaw's Brothers.

Maestro Li Hon Ki es el único representante oficial del Maestro Duncan Sil Leung de Wing Chun, discípulo privado del Gran Patriarca Yip Man.

En la actualidad Li Hon Ki dicta clases y seminarios en varios estados de Brasil y países de América, y tambien trabaja en China junto con el Maestro Duncan Leung.